Tutorial paso a paso de capa a crochet

punto puntos

Tutorial paso a paso de capa a crochet

¿Quieres crear tu propia capa o chal a crochet? Si estás buscando un tutorial paso a paso para una capa hecha a crochet, has venido al lugar correcto. Aquí está el proceso para crear la túnica usando punto alto y punto medio.

Materiales

  • Aguja de ganchillo recomendada de tamaño US H/8 (5 mm)
  • Tijeras
  • Aguja de lana
  • Resaltador
  • Hilo Bernat Pago Montañoso
  • Botones

Instrucciones

  1. Empieza con un círculo de cadenas. Haz 67 cadenas.
  2. Punto alto en el tercer punto de la cadena. Haz un punto alto en cada punto de la cadena, hasta llegar al closing del círculo.
  3. Cambia el coloration del hilo. Pasa al siguiente hilo y haz dos cadenas. Has un punto alto en cada punto por toda la vuelta.
  4. Haz dos puntos bajos seguidos. Haz dos puntos bajos seguidos en cada punto de la vuelta.
  5. Observa cómo queda el punto. Puede que sea un diseño diferente a lo que querías. Así es como se ven los puntos. Puedes cambiarlos si no te gusta el aspecto.
  6. Unir el círculo. Para unir el círculo, haz un punto bajo en el primer punto alto. Haz la última vuelta con puntos altos.
  7. Añade una ganchilla alrededor del borde. Puedes hacer una cadena de 20 puntos y luego hacer un punto bajo en cada punto de la cadena de la vuelta. Esto añade un acabado mejor a la capa.
  8. Añade una tira para los botones. Puedes hacer una cadena aproximada de 20 puntos y luego añadir unos pocos puntos bajos. Esto es para añadir botones a la capa.
  9. Coser los botones en su lugar. Usando una aguja de lana y la misma lana que usaste para la capa, cose los botones en su lugar. Ten cuidado de no apretar demasiado, de lo contrario, la lana se puede abollar.
  10. Listo el tutorial. Ahora tienes tu propio chal hecho a crochet. ¡Felicidades!
Artículo que te puede interesar:  Patrón gratis Poncho a crochet easy fácil

Deja un comentario