Los mejores vestidos zara de crochet para ir a la moda

Los mejores Crochet de Zara

Es cierto que cualquier cosa de Zara se convierte rápidamente en tendencia. Y este otoño, los tejer de la marca española están en lo más alto. ¡Es hora de hacer tu guardarropa y ver lo mejor!

1. Camisa de crochet combinada con tejido

Esta camisa seguro será un éxito por su originalidad. Está hecha de lana combinada con tejido de crochet de lujo. Lo mejor de todo, es que está disponible en tonos cálidos y neutros, más brillante para adaptarse a cualquier estilo.

2. Chaleco alegre

El chaleco alegre es una prenda versátil que te mantendrá caliente y te proporcionará estilo. Está hecho de punto de crochet de lana de colores vibrantes y está perfecto para un look bohemio ocasional.

3. Vestido de crochet

Si quieres destacar en una ocasión especial, tienes que conseguir un vestido de punto de crochet. Esta prenda sofisticada cuenta con lana de color blanco para un toque elegante. El cuello de pico le da un toque moderno a este vestido clásico.

4. Chaqueta oversize

¡Dale un toque a tu atuendo esta temporada con esta chaqueta oversize! Está fabricada en punto de crochet resistente y cuenta con una «bolsa de pirateo» para guardar tus pertenencias. Viene en coloración rojo fuerte para dar vida a tus conjuntos.

5. Falda envolvente con elastano

¿Quieres una prenda que combine estilo con comodidad? Esta falda de punto de crochet con elastano hará que te sientas fabulosa. Viene en dos tonos para que elijas: negro y marfil. Puedes usarla tanto para los días más informales como para los más formales.

Artículo que te puede interesar:  Patrón gratis Poncho a crochet agreeable fácil

Atuendos con los mejores Crochet de Zara

 

Ahora que estás al tanto de los mejores crochet de Zara ¡es hora de crear un con ellos! ¡Aquí hay algunas sugerencias para tu guardarropa!

    • Camisa de crochet combinada con tejido pantalones negros de corte recto y botines con flecos.
    • Chaleco alegre una camisa desgastada y jeans para un look casual.
    • Vestido de crochet una blazer holgada estampada y un par de tacones para un look moderno.
    • Chaqueta oversize una bata estilo camisa y un jean de corte recto para un look deportivo.
    • Falda envolvente con elastano una camiseta gráfica por dentro y un par de tenis blancos para un look urbano.

 

 

Deja un comentario