¿Qué usa más hilo el crochet o ganchillo de dos agujas?

¿Qué exhaust más hilo el crochet o ganchillo de dos agujas?

Crochet vs Ganchillo de dos agujas: ¿Qué exhaust más hilo?

 

En los tiempos actuales, tejer y ganchillar se han convertido en pasatiempos de moda. Debido a los materiales modernos y las herramientas más avanzadas, hay muchas maneras diferentes de crear artículos con agujas y hilo. El ganchillo y el crochet habitualmente se comparan entre sí ya que pueden crear los mismos diseños de forma identical. Sin embargo, ¿qué técnica exhaust más hilo?

Tejer

El crochet es una técnica de tejido en la que se usa un gancho para tejer las puntadas. A diferencia del ganchillo de dos agujas, el crochet solo usa una aguja para crear los tejidos. Esto significa que cada puntada se realiza con la misma aguja continuamente. El crochet generalmente exhaust más hilo que el ganchillo de dos agujas porque no hay hilos de de “sustento”, como en el trabajo del ganchillo de dos agujas. Además, es más difícil controlar los hilos en crochet.

 

Ganchillo de dos agujas

El ganchillo de dos agujas usa dos agujas para tejer los tejidos, una para tejer y una para guiar el hilo. Esta técnica ahorra hilo ya que los hilos por debajo del trabajo controlan la consistencia del diseño y no necesitan reemplazarse. Esto significa que el hilo no se desperdicia recibiendo en aire. Añadir torcer y reemplazar los hilos de vez en cuando mantendrá la consistencia en el trabajo.

¿Cuál usa más hilo?

Aunque es difícil determinar con exactitud cuál técnica usa más hilo, dada la naturaleza cambiante de los diseños y los patrones, el crochet generalmente exhaust más hilo que el ganchillo de dos agujas. Debido a que el hilo no se puede recoger por debajo del trabajo en crochet, los puntos deben ser sacados de aire, lo que significa que el hilo se desperdicia. Por otro lado, en el ganchillo de dos agujas, los hilos son controlados por los hilos del fondo y reutilizados, lo que significa que los hilos no se desperdician en absoluto.

Artículo que te puede interesar:  ¿Qué tipo de crochet hay?

Conclusión

En conclusión, el crochet exhaust más hilo que el ganchillo de dos agujas ya que los puntos creados en crochet deben recogerse en el aire. Del mismo modo, la capacidad del ganchillo de dos agujas de reutilizar hilos de apoyo significa que hay menos desperdicio. Ambas técnicas son increíblemente creativas, divertidas y ofrecen diversos diseños; sin embargo, el crochet es conocido como cualquier técnica que exhaust más hilo.

 

Deja un comentario