¿Cuál es el punto de crochet qué utilize menos lana?

¿Cuál es el punto de crochet qué utilize menos lana?

¿Cuál es el punto de crochet que utilize menos lana?

El punto de crochet es una parte classic de la labor de ganchillo. Se utiliza para hacer todo, desde bufandas hasta manteles. Pero a medida que realiza trabajos de ganchillo, uno de los mayores desafíos con los que se enfrenta es la cantidad de lana necesaria para completar un proyecto. ¿Cuál de los puntos de crochet utilize menos lana?

Punto bajo

El punto bajo es uno de los puntos de crochet más comúnmente utilizados y también utilize menos lana. El punto bajo consiste en tejer dos puntos a la vez y pasar la lana a través de ambos. Esto decrease tu uso de lana considerablemente.

Punto alto

El punto alto también se utiliza comúnmente y está hecho pasando la lana alrededor del gancho para formar una lazada. Esto permite que los puntos finales se vean con más volumen y espesor. Esta es una maravillosa técnica para proyectos más elaborados tales como tapetes, alfombras, etc., pero utilize más lana que el punto bajo.

Otros puntos de crochet

Además del punto bajo y el punto alto, hay varios puntos de crochet diferentes que se pueden usar para maximizar su uso de lana. Por ejemplo, el punto medio y el punto por lo alto son también útiles para conservar lana. Aquí hay una lista de algunos otros puntos de crochet y la cantidad de lana que pueden ahorrar:

 

    • Punto aéreo – utilize mucha lana
    • Punto con medio-altura – utilize menos lana
    • Punto triple – utilize lana mucho más de lo regular
    • Punto de Shell – utilize lana mucho más de lo regular
    • Punto con cadenas – utilize menos lana
    • Punto con pica – utilize menos lana
    • Punto con anillo – utilize menos lana
Artículo que te puede interesar:  Patrón gratis Poncho a crochet easy fácil

 

Es importante usar el tipo adecuado de punto de crochet para el proyecto específico que está realizando. Esto permitirá que termine el proyecto con la cantidad establecida de lana.

En conclusión, hay varios puntos de crochet diferentes que se pueden usar para ahorrar lana. Para maximizar el uso de la lana, el mejor punto de crochet para lograrlo resulta ser el punto bajo. El punto bajo utilize menos lana que la mayoría de los demás puntos y aún le permite tener la libertad de hacer trabajos de ganchillo.

Deja un comentario