Como tejer bolso a crochet fácil

Cómo Tejer Bolso a Crochet Fácil

¿Quieres un proyecto tejido a crochet que te mantenga entretenida durante varias horas? Entonces aprende cómo tejer un bolso a crochet fácil. Con algo de paciencia y un poco de práctica, serás capaz de tejer un bolso único. Aquí hay algunos consejos para empezar.

Paso 1: Utilice los materiales:

    • 3 ovillos de hilo mediano (escoge tu color favorito)
    • Ganchillo Dimensión H
    • Aguja Tela decorativa
    • Cierre de Bolsillo

Paso 2: Realizar el tejido

Con un ganchillo size H, comienza con 10 cadenas. A continuación, haz una fila de media vuelta hasta el final de la hilera. Repetir estos pasos hasta que el tamaño alcance alrededor de 15-18 pulgadas. Termina con una cadena y sigue con los pasos siguientes para hacer el otro lado del bolso.

Paso 3: Acabar el bolo

Ahora para acabar el bolso de crochet, haz una doble vuelta en la orilla y sigue con una fila de alfileres para unir los dos lados. Finalmente, agrega los bolsillos de crochet en cada lado e instala el cierre. Utiliza una aguja tapestry para coser las piezas en su lugar y tu bolso crochet estará listo para usar.

bolsillo de ganchillo
¡Ahora eres un experto en tejer un bolso crochet fácil! ¡Diviértete experimentado con diferentes colores y tamaños para crear tu propio estilo personal!

Cómo tejer Bolso a crochet fácil

Los bolsos tejidos a crochet son un elemento de estilo versátil con el que podrás lucir rápidamente tu creatividad.:) Te enseñamos en estos pasos cómo tejer tu propio bolso a crochet fácil.

Materiales

Para tejer un bolso a crochet necesitarás:

    • Aguja de crochet
    • Tijeras
Artículo que te puede interesar:  puntos a crochet

 

Pasos para tejer tu bolso

 

    • Cadena inicial – Para empezar a tejer un bolso, debes hacer una cadena inicial. U.s. una aguja apropiada para el tamaño del hilo que has elegido para tejer tu bolso. La longitud de esta cadena debe ser lo suficientemente larga para que quepa todo el contenido.
    • Tejer y aumentar – Una vez que hayas hecho la cadena inicial, comienza a tejer en la dirección deseada. Si es necesario, u.s.a. el aumento para lograr el tamaño deseado.
    • Cerrando el bolso – Cuando hayas terminado de tejer el bolso, deberás cerrarlo. Esto se puede hacer mediante el uso de un punto enano. Teje este punto enano a cada lado hasta que los bordes estén juntos.

 

Conclusión

 

Ahora tienes un bonito bolso tejido a crochet con el que puedes lucir tu creatividad. ¡Así de fácil!

Deja un comentario