¿Cómo se llaman las agujas de crochet largas?

¿Cómo se llaman las agujas de crochet largas?

Agujas de crochet largas

 

¿Qué son las agujas de crochet largas?

Las agujas de crochet largas, también conocidas como agujas de tejer extra largas, son literalmente agujas largas y estrechas ideadas para trabajar con hilos y lanas extra gruesos. Esto significa que pueden ser usados con lanas más gruesas para crear prendas rápidamente con texturas complejas. Estas agujas son generalmente de alrededor de la longitud de un brazo, y pueden llegar a la mitad del largo de un brazo en su versión más larga.

¿Cómo se llaman?

Existen muchos nombres diferentes para las agujas de crochet largas. Algunos de los más comunes son:

    • Agujas africanas
    • Agujas de lana
    • Agujas de tejer largas
    • Palillos
    • Agujas de crochet extra largas

Algunas personas también las llaman agujas especiales. Esto es debido a su uso para tejer con lanas más gruesas. Estas agujas pueden ser de acero inoxidable, plástico, aluminio o, con muchas agujas extra largas, incluso tienen mango en madera.

¿Cómo se utilizan?

Las agujas de tejer extra largas son procesadas de la misma manera que cualquier otra aguja de crochet. Lo único a tener en cuenta es que se necesitan lanas más gruesas de lo standard, como lanas DK o una mezcla gruesa de lana y acrílico (que a menudo se united states para hacer prendas más abrigadas). Una vez que se haya elegido la lana, seguir las instrucciones de patrón para comenzar a tejer con estas agujas.

Además de esto, puedes usar estas agujas de tejer largas para otros trabajos de tejido como la creación de guirnaldas, mantillas, bufandas abiertas, chaquetas, and quite a bit others.

Artículo que te puede interesar:  Como tejer bolso a crochet fácil

Conclusión

En conclusión, las agujas de crochet largas, también conocidas como agujas de tejer extra largas, son agujas largas y estrechas ideadas para trabajar con hilos y lanas más gruesos. Estas agujas se pueden llamar de diferentes nombres como agujas africanas, agujas de lana, agujas de tejer largas, agujas de cotelettes y agujas de crochet extra largas. Estas agujas se usan para tejer con lanas más gruesas y también para otros trabajos de tejido.

Deja un comentario